sábado, 13 de noviembre de 2010

COMO LLEGAR A MUNT (Técnica de facilitación)

Repite constantemente hasta entrar en una fase profunda de sueño.

Complejo de MUNT, hemos visto la verdad

y renunciado a las mentiras de nuestra sociedad.

Aceptadme en vuestro circulo de luz.

Hoy visitaré vuestro mundo con respeto y seriedad,

contemplaré sus bellezas y os adoraré.

Aceptadme en vuestro circulo de luz.

MUNT.


El procedimiento es sencillo, pero solo lo conseguirás si estás en una etapa avanzada en tu despertar espiritual.

Hazlo como lo haces habitualmente, intenta ir al exterior, a un lugar donde puedas ver el firmamento. Mira al cielo estrellado y en tu mente pronuncia: MUNT.

Posteriormente DÉJATE LLEVAR.

Imagina que empiezas a avanzar hacia arriba a una velocidad increíble, de tal modo que no sabes donde ha quedado tu lugar de partida. Si esto funciona aparecerás en un bello lugar donde apreciarás inmensas galaxias y nebulosas, parecido a la descripción inicial.

Si has llegado a esta parte puedes estar orgulloso de ti mismo. Son las periferias de MUNT.

Entra en la atmósfera del planeta más cercano que veas y desplazate a una de sus poblaciones. El 90% de los astros están habitados, sean lunas o estrellas. A continuación se te acercará alguien a recibirte, seguidamente pídele que te lleve a MUNT. Posiblemente te señale alguna zona del cielo o te acompañe, si la entidad acepta habrás accedido a MUNT.

Los mensajes que te transferirán los habitantes de MUNT serán sumamente claros, mucho mas que la información recibida de otras entidades o bien de los Registros Akashicos, dedicale tiempo allí y habla con sus habitantes, explora sus calles, sus ciudades y admira sus paisajes.

Notas y consejos
*Es importante que en las practicas no seamos impacientes al salir, ya que esto rompería nuestro ciclo de relajación y nos traería de vuelta al mundo físico.

*A medida que uno se aproxima al desdoblamiento va perdiendo la conciencia poco a poco hasta quedarse dormido. Es importante observar con detenimiento nuestro estado y mentalizarnos de no dormirnos antes de finalizar la técnica. Cuando hayamos salido al astral estaremos completa-mente despiertos de nuevo.

*En ocasiones no es suficiente con solo la lectura de estas técnicas, a veces es mejor pedir consejos a viajeros mas experimentales. El GIEB es un buen lugar para hacer preguntas: http://www.leycosmica.org/

27 comentarios:

  1. Puedo entrar y unirme a ustedes.Yo he tenidos por muchos años viajes fuera de mi cuerpo. Daria informes paso a paso de mis salidas. Las personas que he visto , los lugares algunos hermosos, colegios niños, me dieron el nombre de mi guia.
    Siempre lo oculte , solo lo saben mi familia.
    Que hermoso lo que he leido en este mensajes.de
    ustedes
    Soy maestra de REIKY Un abrazo y gracias por tener contacto con ustedes Lucy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la busqueda de encontrar el sitio verdadero en la vida, y ayudar a los demás, me ha traido precisamente a este lugar; agredezco toda la ayuda que pueda proporcionarme para hacer el viaje astral.
      mi emial es: rogelio_go@hotmail.com

      Dios le bendiga, sobre todo, por el servicio a Él, ayudando a más de sus hijos al despertar de su conciencia.

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario Lucy, espero que verte por el blog más a menudo. Namasté.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR LA INFORMACION RECIVIDA SOBRE LA CIUDAD CONFRATENIDAD EN MORLEN ,EL MENSAJE ESTA BIEN DEFINIDO Y ESPERO TENER MAS INFORMACION SOBRE CUALQUIER TEMA Y COMO PUEDO SER PARTE DE USTES,NOSOTROS ESTAMOS TAMBIEN PREPARANDONOS PARA LOS CAMBIOS PERSONALES Y ESPIRITUALES ,QUE LOS MAESTROS NOS PIDEN

    ResponderEliminar
  4. Yo no adoro a nadie mas que no sea al "Sempiterno dios altisimo" Yo opino que primero tratemos de entender las cosas de este mundo y despues viene lo siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues el "sempiterno dios altisimo" creo todos los universos a los cuales nosotros los viajeros astrales nos aventuramos, si tratas de entender el mundo que te rodea estas perdido, ya q para entenderlo primero necesitas saber como funciona el universo y aun asi no lo entenderas por completo, solo lo podras comprender, nigun humano podra entender al 100% lo q nos rodea a todos en cualquier momento...

      Eliminar
  5. me gustaria saber mas del tema, cuando dicen , ser mas espiritual a que se refieren?, como se si soy una persona espiritual o no?
    un abrazo fuerte desde argentina

    ResponderEliminar
  6. obvio que sos una persona espiritaul seba! somos todos seres espirituales experimentando el plano fisico. el temas es si te conectas o no con tu espiritualidad, con tu yo interior. cultivas dia a dia tu paz y amor incondicional? relajate, medita, ora, colabora, pero por sobre todas las cosas concentrate en irradiar la mayor cantidad de luz posible, senti como con cada respiracion bañas todo tu alreredor de esta luz tan calida que todo lo sana! un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. buenas noches camaradas,ayer estube en las periferias de munt, luego de tomar conciencia en un sueño lucido, pronuncie munt, y en cosa de segundos senti como si un torpedo , mas bien el mer-ka-ba me llevo hasta los confines del universo, que sensacion increible,dificil de explicarselo a alguien pero aca me van a entender un poqiuto mejor q en mi circulo de amigos...
    luego creo q me pude desconcentrar un poco porq no tube una vision del todo clara, es oscuro el universo,y grande,pero en la proxima salida tal vez mi alma este mas confiada y pueda recordar algo mas,todo se va dando de a poco, hara 4 meses tube la experiencia del despertar de kundalini,luego de eso varios viajes astrales y bueno este ya me va acercando a otros horizontes,espero poder seguir avanzando en este sendero y poder compartir experiencias con ustedes y alguna servirles de ayuda, les mando un abrazo =)


    matias sultano
    red
    moonskywalker

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho este mundo pero a la vez me da algo de miedo...como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  9. te podes contactar con migo estefania, me gustaria ayudarte a superar ese miedo y muchas otras cosas.
    la verdad yo pase por eso varias veces, y creo tener justo lo que necesitas para superarte.

    enviame un mensaje a jeychdan@hotmail.com, mi face es jeychdan palacios, tengo una foto donde dice AZAZEL y mi movil es 04127770213.

    de verdad quiero ayudarte, enviame mensajes a mi movil o buscame por face.

    ResponderEliminar
  10. Hola, he tenido sueños lúcidos, caminando por calles color naranja, con dos soles, me he visto en naves, donde los guías, me permitieron ver, como fué el Diluvio, y vi la tierra cubierta de agua. Hace poco, me llevaron en segundos, por la costa, observando el perfil de nuestra Sudamérica.(soy de Chile).Creo y sé que los Reinos del Padre, tienen muchas moradas, como dijo Cristo. Y ansío un mundo de Amor.Maranatha.

    ResponderEliminar
  11. hola me gusta mucho todos estos temas si alguien me pudiera ayudar para tener un buen contacto con mi ser superior o mi guia gracias por cualkier comentario de ante mano saludos a todos pueden ubicarme en el face con nombre de alcides ayala g.

    ResponderEliminar
  12. hola buen dia me gustaria que me dijeran como le hago para poder viajar a ese lugar tan maravilloso

    ResponderEliminar
  13. me parece que mi guia se durmio... jejee
    Yo pienso en todo lo que dicen, he tenido paralisis del sueño, estoy escribiendo una novela sobre un viaje atral, pero realmente no se nada de ello, me doy cuenta. Me encantaria que alguien me ponga un poco en tema. Tengo que despertar si o si de un sueño para poder viajar?, o simplemente tratar de no dormirme y mantenerme consciente pensando en munt? Ale, argentina.
    Facebook, "Alexis Busso" please alguien me contacte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto, tú sabes muy poco, pero no de los viajes astrales sino de ortografía, así que antes de despertarte para viajar, mejor despiértate bien para que regreses al colegio.

      Eliminar
    2. Y a ti qué mosca te pico? A joder a otro lado.

      Eliminar
  14. en lo personal me han contado como se ha esparcido las razas de apariencia humana por el universo, de un polo del universo al otro, me comentaban que estamos en una frontera, un lugar lejano del universo en el cual se ha desarrollado esta raza humana, tambien me comentaron sobre los creadore de la raza humana

    ResponderEliminar
  15. hola que tal, yo soy de México y creo que el hombre al ser cuerpo y alma debe de ejercitar ambos lados, tanto el físico como espiritual, creo también en que realmente la historia y los orígenes de la humanidad en la tierra no son como nos lo cuentan aquí... obvio hay otras entidades por todo el universo... están ahí esperando a que nos desarrollemos como raza y evolucionemos... "La mente es como el paracaídas, no funciona hasta que se abre", saludos desde México

    ResponderEliminar
  16. Según la teoría vuestra de los universos paralelos, es imposible acceder a Munt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no subestimes las habilidades del ser humano, esto no es teoria, no es un calculo, simplemente el arte del viaje astral, cuando logras acceder al y superas los miedos puedes llegar hasta donde sea! y en cuestion de microsegundos, dicen tambien q nada supera la velocidad de la luz, pero hay ciertas energias q multiplican por illones esas velocidades, como la velocidad del pensamiento d la mente...

      Eliminar
  17. los viajes astrales son increibles espero un dia conocer MUNT!.
    creo que el ser humano tiene la capacidad para conocer lugares muy muy lejanos solo se necesita despertar ese lado espiritual que lo permite.
    La mente es sorprendente !!!

    ResponderEliminar
  18. es simplemente maravilloso

    ResponderEliminar
  19. aver como sale este emprendimiento... hoy comienzo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me llamo Pamela y me encantaría unirme a ustedes, me encantaría poder pertenecer a este grupo y llevar una vida mas espiritual, aprender y nutrir mi alma.
    Les dejo mi correo frambuesa_g0@hotmail.com
    Namasté

    ResponderEliminar
  21. Buen día a todos. Me interesa mucho todo lo relacionado a temas místicos, esoterismo, metafísica. He puesto mi atención en los viajes astrales, me estoy iniciando en ello y me gustaría aprender mas a través de sus experiencias y consejos. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar