lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Como es MUNT?

MUNT es un gobierno extraterrestre que se extiende no solo a lo largo y ancho del universo, sino a través de múltiples dimensiones. Se pueden encontrar en muchos puntos del cosmos. Su mundo ha alcanzado el máximo grado de despertar de sus habitantes, poseen una tecnología inmensamente avanzada respecto a la nuestra, tanto que les ha permitido conquistar la mayor parte del universo y otras dimensiones.

Después de muchas batallas y luchas por su existencia han logrado sobrevivir y alcanzar su máximo esplendor. Sabiduría y amor serían las palabras más adecuadas para describir su mundo.

En cuanto a sus ciudades, muchas son luminosas, de gran belleza, en ocasiones subterráneas. Muchas de sus ciudades se sitúan en puntos de la galaxia en que el cielo es precioso, presencian a todas horas un firmamento plagado de astros y nebulosas, que hacen de MUNT un lugar extremadamente hermoso.

Así se ve el cielo en MUNT:

24 comentarios:

  1. Es extraordinario,, lo creeo, Creeo en esto, se que es posible lo inimaginable, me atraee muchisimo el universo, me siento como si fuera el universo un iman para mi, me atrae, me conquista, me llena de dudas,,, que quiero descubrir.
    soy de Coahuila, Mexico.
    Me alegra mucho saber que no estoi loka y muchomenos Sola..... Estoi con ustedes..
    Gracias...
    felicidades por su espacio.

    ResponderEliminar
  2. Hola ya somos dos espero que logremos nuestras metas y vivir la realidad en nuestra vida astral.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero conocer canales de entendimientos, con bellas realidades en la luz del altisimo. gracias

    ResponderEliminar
  4. Bueno esto es sin duda grandioso , me fascina que seamos varios los que creamos en esto , y al diablo con el escepticismo de los demas

    ResponderEliminar
  5. estupendo el tema me encantaria saber mucho mas de esto y todo lo relacionado con lo astral k estoy seguro k venimos de otros mundos gracias

    ResponderEliminar
  6. bueno ante que todo yo creo en el tema soy muy creyente de un canalizador de mensajes de los angeles(servidores del señor)el autor es claudio pasten (talvez ustedes lo conocen )pueden averiguar en youtube su vivencia o en la pagina de los mesajes canalizados www.enelnombredelcristo.com especifica muchicimos a un que es dificil comprender

    bueno me despido creo en esto hay que estar preparado para nuestra evolucion


    Los angeles:
    El único mediador entre Dios y los hombres
    Cristo Jesús


    Vuestra genética es nuestro conocimiento...
    Debéis cultivar aquello que les entregamos una vez.
    Tú eres un Ángel
    no queréis daos cuenta




    Hijos
    La fe es la certeza de lo que no se puede ver




    Ensalzaos y regocijaos en el camino de Nuestro Señor
    Buscad la verdad siempre en Él



    No diferenciéis con fronteras vuestra tierra
    para el Señor una sola es

    ResponderEliminar
  7. Que bien me encanta esto y quiero seguir practicandolo es muy chido

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria poder seguir con esto, no creo que nadie este loco, solo que todos tenemos creencias y creo que si yo puedo hacerlo, usteds tambien. Unanse a Leycosmica y alli podran obtener mas info.

    Izaqiaz Exeq Ztratvz

    ResponderEliminar
  9. No existen los extraterrestres como tal. Cambiemos nuestro lenguaje, y suplantemos palabras como miedo, ira, poder, y dios.
    La respuesta esta en nosotros mismos. Nosotros somos el universo. Nosotros nos trasladamos de realidades. Nosotros creamos la ciencia. Nosotros educamos. Cambiemos el paradigma. Esta gente solo quiere repetir historia, la creencia no es creación. Basta de lucrar.

    ResponderEliminar
  10. Yo fui a munt .... sin saber que era un viaje astral sin saber nada ..!! ellos me mostraron todo fue realmente hermoso yo desconocia todo esto hasta ese dia que desperte en mi cama confundida sin saber si lo que habia vivido era real o solo un sueno ..! en munt me explicaron el estilo de vida ... me explicaron que quedaba en otra galaxia .... tienen una tecnologia muy avanzada... me ensenaron a controlar el miedo..! Me dieron una bienvenida donde con detalles me explicaron en que galaxia nos encontrabamos y recuerdo perfectamente cuando pregunte como se llamaba el sitio y ellos me dijeron ... estas en munt ( yo pensaba que se escribia moong) las personas alla son super educadas y llenas de amor y paz ...! son vegetarianos y hacen cosas increibles con su poder mental ..!! Despues de ese dia que fui empeze a investigar al respecto ya que me habian dado nombre especifico y localizacion y me consegui con la sorpresa que no era la unica en el mundo que lo habia vivido , que el sitio realmente existe y que en todas partes del mundo lo nombran..!!seti miedo al comienzo al darme cuenta que toda la informacion que recibi esa noche era totalmente cierta .... de verdad que solo les digo algo las personas q viviran en munt tienen que seran aquellas llenas de amor , con conciencia, sin ningun tipo de sentimiento negativo.. personas que cambien la humanidad..!

    ResponderEliminar
  11. ESTAIS TODOS COMO LAS PUTAS CABRAS. HACEROSLO MIRAR PORQUE ESTAIS PARA ENCERRAR. JEJEJEJE PANDA DE TARADOS

    ResponderEliminar
  12. Que genial, siempre me agradó leer todo esto, mi padre solia investigar tmb, pero ya muchos años murío, ahora yo investigo por el Munt gracias por el aporte
    Yan Peru

    ResponderEliminar
  13. yo siempre e pensado que si somos hijos de dios y estamos echos a su imajen y semejansa eso me iso pensar que real mente no somos de aqui somos del universo nosotros somos mas de lo que bemos no som os del plano fisico estamos aqui en este mundo para aprender nuestra berdadera vida es alli en el cosmo para mi como para munchas personas que allan tenido esperiencias cercana a la muerte comprende que la muerte no esiste nadien pierde a nadien los incredulos me da igual que se ria de mi ellos pasaran por esa esperiencia y cuando la viva en sus propias carnes sedaran cuenta lo es quibocado que estaban cuando estaban viviendo en la tierra si tengo informacion de gente que viven en una mequeña colonia en morle mas conosido por ganimedez saludos desde motril el sur de españa

    ResponderEliminar
  14. Wow muy interesante! Saludos. santiago d mexxico.

    ResponderEliminar
  15. puras mamadas, sigan creyendo estas tonterías es su pedo...

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY DE VENEZUELA Y SE QUE LAS EXPERIENCIAS QUE HE VIVIDO EN EL PLANO ASTRAL ME HAN ENSEÑADO MUCHO Y MI VIDA YA NO ES LA MISMA HE VISTO LAS PERIFERIAS DE MUNT Y ESO ME MARCO Y YA NO TEMO A LA MUERTE FISICA YA QE SOMOS CONCIENCIA ETERNA........JOSE ABARCA

    ResponderEliminar
  17. hola que tal a todos, la verdad a mi también me interesa mucho este tema y me gustaria poder hacer viajes astrales, nunca lo e intentado como tal sin embargo algunas mañanas estoy conciente y despierto pero no puedo mover nada, ni hablar ni nada, sera un buen inicio para aprender?? quiero ir a Munt...

    ResponderEliminar
  18. hola yo estoy empesando recien ahora a hacer viajes astrales la verdad es q no e ido jamas a mu8nt ni me puedo imaginar el echo de q tas las personas q viven en la tierra y vivieron x los siglos de los siglos puedan caber en un plano astral es algo extremadamente expectacular ...seguire investigando BS AS argentina

    saludos F.M.F

    ResponderEliminar
  19. Somos seres espirituales cosmicos,ocupamos cuerpos viologicos humanoides para vivir y experimentar con las experiencias de ser seres humanos en las manifestaciones de los pensamientos, emociones y sentimientos, somos viajeros cosmicos evolutivos experimentando la vida en todas sus manifestaciones sociales humanas. Vivan gozosos de su existencia en este plano material, todo es perfecto en su esencia, todo es necesario que sea como es para la experiencia de la vida existencial. El amor fraternal es la gran fuerza cosmica en todo el Universo visible e invisible.

    ResponderEliminar
  20. Me interesa mucho el tema, y seria bueno saber que no estamos solos en el universos, que aunque me crean o nos crean locos, sé que hay un mundo mas haya de lo que puedan investigar,...
    saludos

    ResponderEliminar