lunes, 20 de septiembre de 2010

El símbolo de MUNT

El significado que tiene el símbolo muntico es un misterio. Una posibilidad es que las tres esferas centrales representen tres astros, el del centro más arriba el ya destruido Planeta Amarillo (actualmente el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter), y los otros dos de abajo Marte y el satélite Ganímedes, dos sitios donde se refugiaron cuando hubo la gran catástrofe. Así se procura no olvidar sus orígenes después de muchas generaciones.

Pero esto solo son suposiciones deducidos de diversos mensajes de MUNT, no hay una definición clara para ese símbolo, lo único que sabemos es que representa SU IDENTIDAD, el símbolo representa su unión como pueblo, por eso los miembros del Proyecto Artemis utilizan tal imagen para sus prácticas, como icono identitario para distinguirse astralmente de los demás individuos terrestres, y así ser reconocidos por las entidades munticas.

Si nos detenemos a mirar constantemente la imagen podremos comprobar el inmenso amor que lleva en su silueta, también notaremos la tranquilidad y la paz que nos transmite. Si permanecemos así durante más tiempo es posible que en nuestra mente se nos aparezcan pasajes de MUNT, solo si prestamos atención.

7 comentarios:

  1. Hola hermano. Me parece muy interesante tu blog y te felicito porque tienes toda la buena intención de compartir esta información tan valiosa.

    Tengo una duda. En el libro "Yo visité Ganímedes" se dice que cuando hubo aquella catástrofe en el planeta Amarillo hubo una parte que se vino a la Tierra, mas no menciona Marte. Aparte de eso, he visto un enlace en este blog que dice que el hombre viene de Marte, pero yo pensé que venían del Planeta Amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun la ciencia para que se formara la vida en la tierra hubo una vez un gran asteroide parte de un planeta que habia colapsado que choco con la tierra, este tenia grandes cantidades de hidrogeno y ademas restos fosiles de vida, se cree que asi se formaron (mucho tiempo despues) los primeros seres vivos de la tierra, esa puede ser la respuesta que buscas, de todas formas, hay una gran variedad de teorias y es casi imposible comprobar que fue lo que paso, mas cuando la ciencia oficial nos miente en la cara.

      Eliminar
  2. y que paso con hercobulus que pasaria cerca de la tierra el año 1999,yo tambien lei el libro y hay cosas que no han sucedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te equivocaste de libro amigo, tu hablas de un libro escrito por Hercilio Maes, no es el mismo libro, en este se refieren al de yosip ibrahim.

      Eliminar
  3. es dificil saber con exactitud que puede o no suceder y en que tiempo, debido a que muchas predicciones acerca de fechas recientes no se han cumplido, como el año 2000 y el 2012, entonces es dificil saber con exactitud si no hay señales de algun tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del año 2012 fue un intento de la elite para que la gente no crea en la llegada de la era del acuario, la profecia maya hablaba de una nueva era que comensaria alrededor del año 2021, hoy en dia no hay duda que estamos atravesando ese cambio de era, lo del 2000 por lo que tengo entendido fue lo mismo, una forma de crear panico y de que la gente no crea en que un cambio de era se acerca, lo del 2000 al igual que la teoria del fin del mundo en el 6 de Junio de 2006 fueron fuertemente promovidas por la iglesia genocida catolica.

      Eliminar
  4. es buena la idea de pensar que todo lo que se comenta pudiera tener gran parte de real, pero seria muy bueno que se ofrecieran elementos mas tangibles, creo en todo pero tambien hace falta corroborar que es lo que si ha sucedido y que no para saber o reconocer que tan exacta es la informacion compartida, saludos y mis respetos la Ley Cosmica... Orlando R.R.

    ResponderEliminar