sábado, 13 de noviembre de 2010

CIUDAD CONFRATERNIDAD EN MORLEN, GANIMEDES

Ciudad Confraternidad una de las ciudades de MUNT situada en el satélite de Júpiter Ganímedes, en una región llamada Morlen.
Muchas personas desaparecidas en la Tierra habitan allí. En lineas generales sus habitantes son seres humanos rescatados de una situación catastrófica terrestre y transportados a ese lugar para vivir una nueva oportunidad. Recomiendo escucharlo.


CIUDAD CONFRATERNIDAD (Parte 2)

11 comentarios:

  1. Maravillosas conferencias. Gracias por poder acceder a las mismas.

    ResponderEliminar
  2. me pasan el contacto de su proovedor de LSD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mama vende LSD allí al lado del burdel donde trabaja. De nada . :)

      Eliminar
  3. Es importante que la humanidad entienda el tiempo en el que estamos viviendo yo soy de Arequipa - Peru y tambien tengo contacto con extraterrestres y les aseguro a todas las personas de buen corazon y todas aquellas que realizen satisfactoriamente sus trabajos internos pasaran exitosamente el transito dimensional si todo el mundo creyera seria mas facil no estamos solos practiquen meditacion e invoquen a nuestros hermanos mayores ellos los escucharan y veran que es cierto solo deben creer ellos estan aqui todo el tiempo me despido en paz y amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany,
      tantos meses han pasado desde que me enviaron este link.
      Soy nutricionista clinica y mis obligaciones profesionales no me dejan mucho tiempo, mis pacientes me necesitan y mi familia tambien.... pero mi inquietud hermosa ahora es tambien dar tiempo a estas cosas, se que estamos en un transito dimensional, en las reuniones que he empezado a llevar nos dicen que es el momento, que continuemos, que esperemos al 7 de julio, debemos continuar y si, seguiremos invocando a nuestros hermanos mayores... en este mundo denso se necesita: Amor y Paz.
      Yo tambien creo en esto, en la espiritualidad y la vida en todo el universo, en nuestro amado Padre Celestial.
      Gracias te doy porque aconsejas exactamente lo que debemos hacer..... el que tiene ojos para ver que vea...
      si haces reuniones o vas a eventos, aqui te doy mi correo para asistir, si son en Lima. Pienso tambien ir a Arequipa por mi programa de prevencion y salud.
      martinezhussey@yahoo.com
      gracias,
      Mercedes

      Eliminar
    2. Nesesito. Informacion. Sobre. Proxima. B..
      El sistema. Que esta a 4 años lus
      Me. Llamo. Robert.tengo. 15
      Años.
      No soy. Un. Joben. Comun y corriente. Morlen es. Mi sueño

      Eliminar
  4. Hola muchas gracias por compartir ese hermoso dibujo de la ciudad de confraternidad, me gustaría q enviaras esos dos archivos a mi correo TECNICOPC-24@HOTMAIL.COM ya q esos link están rotos. Muchas gracias por todo y sean Luz y Luz para todos.

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE INTERESANTE LOS COMENTARISO LAVERDAD NUNCA VI UNA EXTRATERRESTE NI NADA PERO ME ENCANTA ESA VIDA MISTICA Y ESPIRITUAL

    ResponderEliminar